Autobiography

Hay cosas en mi vida que creo que como a todos o me ayudan a sobrevivir o me quieren matar completamente, tanto son mis fortalezas y mis debilidades, y si tengo alguna debilidad de la cual hablar es acerca de mi miedo a fracasar en lo que me he propuesto en la vida, aunque yo se totalmente que DIOS siempre va de mi lado para ayudarme a ser mejor aun asi mi flaqueza mas grande sigue siendo esa, una de mis fortalezas y mi favorita la fe que tengo en Jesucristo por haber cambiado mi vida y seguir haciéndolo a cada momento, creo que es lo más importante en mi vida.
En cuanto a mis metas y cosas que deseo aprender, puedo estar aqui por mucho tiempo diciéndolas, pero no creo que sea muy indicado, me encantaria aprender a comprender a las personas y no juzgarlas solo con verlas, adoraria eso.
En cuanto a personas importantes en mi vida he sido muy privilegiada, porque todas mis influencias han sido de suma bendición para mi; por ejemplo mi madre: quien apesar de haber perdido a mi papá nos sacó adelante a mi y a mis hermanas; Olivia Barrera, que gracias a ella me he hecho una aventurera de lo más vaga y he conocido lugares que solo habían estado en mi mente y que pensaba nunca iría allí como New York City (mi favorita por cierto), aparte gracias a su influencia en mi vida pude aprender a hablar otro idioma; otro de mis favoritos es Juan Carlos Rodríguez, gran hombre de DIOS que me ha ayudado a entender muchas cosas y me ha enseñado acerca de establecer mis prioridades, por lo que me decidí a seguir adelante con los estudios universitarios; entre ellos hay muchas personas importantes y definitivas en mi vida, pero por el momento solo mencionaré a ellos tres.
Cuando era niña, como todos o la mayoría, quería una profesión con la cual pudiera salvar al mundo o sino al mundo si a muchos, y creo que ahora que estoy en una edad un tanto más adulta con facultad para tomar decisiones puedo decir que lo que está mas dentro de mi corazón, es la mejor forma de salvar al mundo.
Creo que hasta ahorita mi principal éxito es haber decidido que quiero hacer con mi vida, aunque aun no he llegado a culminarlo; en cuanto a fracasos creo que algunas veces no tomé las mejores decisiones posibles y eso afectó en cierto grado parte de mi decisión acerca de los que estoy decidida a hacer porque me atrasó por un año, pero menos mal los planes siguen adelante y a darle con todas las ganas.
A la mayoria normalmente no nos gusta nuestro aspecto físico, o nos sobra o nos falta algo, creo que si hablamos de eso, tengo un tanto de peso de más y que hay que perder, pero lo demás me siento bien.
Amo ser mexicana, no pude haber nacido en algún país más lindo que México, ser latina es genial.
Me fascina conocer gente nueva, aunque aveces al principio soy medio seria, después me suelto y ni quien me pare!
Desde pequeña como a la mayoría de nosotros, mis padres me inculcaron una creencia y es lo qe más les agradezco, que me hayan mostrado el verdadero camino a la vida eterna, amo a DIOS y estoy orgullosa de proclamar su nombre y de tener a Jesús como mi mejor amigo en quien puedo confiar incondicionalmente; aunque en cuanto a relaciones no ande bien en este momento, soy muy feliz por mis amigos que por el momento llenan esa otra parte.
Lados positivos y negativos hay en todos lados; mis positivos en cuanto a lo que me facilita mi desarrollo es tener gente tan linda a mi alrededor, gente que me apoya incondicionalmente apesar de todo y está siempre a mi lado.

Mis Sueños...
El principal sueño de mi vida es que todo el mundo sepa del Evangelio de Cristo y que yo lo pueda llevar, mi lugar favorito y el que más me gustaría es el Medio Oriente, ya que representa todo un reto para cualquier misionero.
Lo que me ayudaría a cumplir ese sueño, es que estoy estudiando el Instituto Bíblico y aparte me fascina.
Creo que los impedimentos son muchos, ya que en el Medio Oriente es sumamente penado predicar el Evangelio, pero creo que cuando alguien quiere hacer algo que le gusta lo puede hacer, más sino estás solo al hacerlo y hay todo un equipo detrás de ti apoyándote.
El próposito principal de mi vida es llevar a cabo mis sueños y seguir adelante en cuanto a mis metas, es tomar sabias decisiones y formar una linda familia.
Tengo lo mejor de lo mejor: Cristo, mi familia, mi Iglesia, amigos; quienes están siempre detrás de mi apoyándome.
Necesito saber acomodar mi tiempo para hacer todo lo que tengo que hacer.
Lo que haré será hecharle ganas y seguir adelante con todos los kilos posibles y no darme por vencido pase lo que pase; otra cosa será escuchar mi corazón y hacerle el mayor caso posible.

Extras...
Hobbies: Me gusta leer, escuchar música.
Deporte favorito: Para ver siempre el basquetball y futbol cuando juega el tricolor!!!
Comida favorita: Comida Italiana, Mexicana, Japonesa y me encanta el Couscous.
Diversion: Amo salir con mis amigos y hacer algo sencillo, maybe rentar una película y comer quesadillas, creo que eso es lo más divertido para mi.
Pelicula favorita: Los piratas del Caribe, V for Vendetta, El rey león, entre otras
Musica: Mi género favorito es el Rock, Hardcore, Reggae, entre otros.


1 comment:

MaNnY said...

Jaja si entree a leer
Dtb amigaa!!
sabes k tu konta kon migoo!!
Jjaa
zopass bendiziones!!