EL MEDIO AMBIENTE EN EL QUE ME DESENVUELVO ME HA PERMITIDO… Y ME HA DIFICULTADO…

ME HA PERMITIDO conocer mucha gente de todo tipo, desde las personas más lindas y sencillas hasta las más extravagantes y escandalosas, pero todas al fin y al cabo importantes en mi vida.
Gracias a que me he desenvuelto en este medio ambiente he tenido la oportunidad de cumplir muchos sueños que sólo eran eso “sueños” para mí y que ahora lo he vivido y he disfrutado totalmente el hacerlo.
Este medio ambiente me ha permitido conocer lugares que nunca imaginé conocería y realizar actividades sensacionales que han cambiado el rumbo de mi vida de una forma muy especial.
Una de las personas que más han influido en mi vida ha sido Olivia Barrera; mi mejor amiga, quien es como mi hermana mayor y casi casi podríamos decir que mi mamá.
Gracias a su amistad he hecho demasiadas cosas, de hecho la mayoría de las cosas que he hecho en mi vida (hasta el momento) las he hecho con su ayuda, apoyo psicológico e incluso con ella.
Uno de mis sueños más grandes desde que era pequeña había sido conocer Nueva York; con ella no sólo fui a Nueva York por primera vez, sino que manejamos hasta allá y atravesamos grandiosos paisajes llenos de vegetación y de hermosas luces nocturnas.
También pude conocer a varios cantantes de música cristiana, y no sólo eso sino que pude pasar tiempo con ellos en sus propias casas.
Eso es parte de lo que el medio en el que me desenvuelvo me ha permitido, pero ahora hablemos de lo que me ha dificultado; y una de las cosas que yo he sentido como un tanto dificil, ha sido el estudiar, ya que por decidia mía, perdí un año de escuela; el cual ahora que ha pasado el tiempo y que he hablado con gente como Pastor Juan Carlos, he aprendido a valorar cada minuto que pasa y sinceramente, casi veo perdido un semestre más de mi escuela por culpa de una huelga que a mi parecer es un tanto argüendera y no se ve nada muy claro por parte de esas personas que trabajan en una institución universitaria, pero ellos solo ven por el bien propio y no por los futuros profesionistas de México.

No comments: