EL SER MUJER PARA MÍ SIGNIFICA…


EN NUESTROS DÍAS se habla mucho acerca de la igualdad entre el hombre y la mujer pero, ¿es cierto eso?
Desde mi punto de vista no lo es del todo, no negaré que las mujeres podemos hacer miles de cosas que hacen los hombres e incluso intelectualmente estar bien acomodadas y la mayoría de las veces pensar mejor que ellos y desarrollarnos mentalmente más rápido, pero desde mi punto de vista (que es un poco Teológico) si hablamos acerca de DIOS, Él no creó a la mujer para ser igual al hombre, sino que nos hizo un poco más débiles no menospreciándonos, pero si diferenciándonos.
Para mi ser mujer es poder algún día ser mamá y realizar las muchas actividades que ellas realizan, significa poder alentar a alguien e inspirar la confianza que no inspira un hombre; significa ser amiga, ser confidente; significa pensar con el corazon y entregar todo al amar.
Ser mujer es saber vivir y sobrevivir a lo que nos enfrentamos cada día, es poder convivir con el enemigo e incluso dormir con él y algunas veces hasta sobrevivir a sus amenazas y a sus insultos.
Ser mujer para mí es mucho más que sólo ser.
Es mucho más que todo, es poder llegar a cumplir un sueño y atreverme a lograrlo no sola, sino con la ayuda de DIOS y el apoyo de quienes me rodean.Ser mujer es de lo más asombroso que me pudo haber pasado, porque aunque a veces nos menospreciamos a nosotras mismas, DIOS nos hizo demasiado importantes en este mundo y valemos incluso más de lo que podemos tan solo imaginar.

No comments: