YO SOY…

SOY UNA JOVEN mexicana y orgullosa de serlo, que le gustan los retos y las cosas diferentes, que ama a su familia y amigos y cuando ama entrega todo su corazón, que tiene sueños, metas e ilusiones y que por cumplirlas no le importaría dar su vida.
Amo mi país y México siempre estará en mi corazón pero yo espero no siempre estar en él.
Me gusta ser diferente y mi mayor sueño es poder llevar el Evangelio a personas donde en realidad no lo pueden oír y donde eso es un crimen; este es mi mayor reto en la vida y aunque no es nada fácil cumplirlo porque aparte necesito aprender muchísimas cosas entre ellas a controlarme a mi misma, sé que lo puedo lograr, porque también estoy rodeada de gente que me ama y siempre intercede por mí.
Soy agradecida y me encanta ver la Majestuosidad de DIOS cada mañana y cada puesta del sol.
Amo a mi familia y son una parte demasiado importante en mi vida, aunque a veces no pueda pasar el tiempo necesario con ellos saben que los amo y que son importantes para mí.
Mis amigos son otra parte demasiado importante en mi vida y en mi yo soy, ya que de ellos aprendo demasiadas cosas y a veces son como parte de mi familia y son de la parte esencial.
Ahora, hablando de defectos puedo decir que son demasiados pero solo mencionaré algunos de ellos, de hecho los más notables; que entre ellos está mi mal carácter que es algo que tengo que aprender a dominar porque sólo veo algo que me altera u oigo algo y me pongo fúrica y empiezo a gritar o a hacer caras feas y por esa causa mucha gente piensa que me enojo por todo.
Otro punto interesante para en mi persona en cuanto a defectos es que me preocupo mucho por los demás y muchas veces con que los demás estén bien yo soy feliz, no importa que a mi me pase un tren por encima; si el mundo está bien yo me siento bien; aunque algunas veces sea un poco frustrante.
Otro de mis peores defectos y con esto termino este apartado, es que no expreso mi forma de sentir o mis sentimientos a los demás y puedo estarme muriendo por dentro y dejo que los demás se desahoguen pero yo no digo nada sino hasta que exploto y le grito a medio mundo.
Así soy yo.

No comments: